Se llevó adelante de viernes a domingo en la localidad de General Galarza y fue organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos junto al municipio local. La temática desarrollada fue la Inclusión.
El evento puso en foco el muralismo como elemento patrimonial cotidiano de la comunidad, generando -al mismo tiempo- estrategias para la implementación de políticas públicas relacionadas al sector. De las actividades se destacaron también las propuestas de formación y pintadas participativas junto a la comunidad.
El secretario de Cultura, Jualián Stoppello, realizó un balance: “Estamos muy emocionados porque Galarza ahora tiene obras de arte hermosas en las calles, con participación de muralistas de distintas localidades entrerrianas y junto a la comunidad. Este es el primero de cinco encuentros provinciales de distintas disciplinas que estamos llevando adelante, siguiendo el rumbo federal que marca la gestión del gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso”.
El próximo Encuentro Entrerriano de Arte estará dedicado a la música y será en Diamante.