Para San Gustavo se sortearon 10 viviendas; para Estación Sosa 6; en El Cimarrón, 10 unidades habitacionales y en Santa Luisa, otras 8 casas. Las familias que participaron del mismo, se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV.
Los actos se desarrollaron este lunes en la sede del IAPV en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado el intendente de San Gustavo, César Simino; los presidentes comunales de Estación Sosa, Gladys Badin y El Cimarrón, Juan Boxler, el presidente de la Junta de Gobierno de Santa Luisa, Daniel Gini, y los legisladores provinciales Nancy Miranda, Gustavo Zavallo y Uriel Brupbacher.
El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni expresó «la alegría que tenemos en el gobierno entrerriano cada vez que participamos de estos actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz”.
Destacó que “dentro del programa de obras públicas diseñada por el gobierno provincial de Gustavo Bordet, con la ejecución de viviendas se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.
Por último afirmó: «Seguiremos trabajando hasta el último día de gestión para que cada vez más familias entrerrianas, puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”.
Las familias que resultaron preadjudicatarias, serán contactadas en los próximos días por los trabajadores sociales del IAPV para las entrevistas y presentar la documentación que respalde los datos declarados durante la inscripción online.