Culminó la obra del salón de vecinal Costanera Oeste votado por el Presupuesto Participativo en 2015

En el SUM se añadieron y refaccionaron 45 m2 de superficie cubierta y se incorporaron tres módulos sanitarios, depósito, cocina y asador. Se reparó y colocó la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, se incluyeron rampas y se ejecutaron veredas.

 

 

Funcionarios de la Municipalidad participaron el jueves de la entrega de llaves junto a integrantes de las Comisiones Vecinales Costanera Oeste y Barranca Oeste del barrio Vicoer XI.

El SUM cuenta con mejores instalaciones, para que quienes asistan puedan realizar actividades deportivas, educativas y de taller de manera práctica y funcional. El mismo se encuentra en calles República de Siria y calle Las Calandrias.

“Seguimos trabajando para que estos puntos sean un espacio de encuentro. Donde también las personas puedan acceder a la oportunidad de emprender o capacitarse en algún oficio en un punto accesible y en óptimas condiciones. Acá no existía un espacio físico para reunirse y los vecinos y vecinas tenían que ir a otros lugares más alejados del barrio”, destacó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, valoró que «la actual gestión municipal, por decisión del intendente Bahl, recuperó, reactivó y finalizó una obra votada por los vecinos en 2015 que la gestión pasada dejó trunca».