Entre Ríos Cambia busca consolidar a Pedro Galimberti como candidato a gobernador

El precandidato a intendente por el espacio Paraná Cambia, Jorge Izaguirre, pronunció un encendido discurso en la asamblea de Entre Ríos Cambia, en el cual pidió a la militancia “trabajo y compromiso para continuar fortaleciendo a Pedro Galimberti”, como aspirante a la gobernación de la provincia.

 

La asamblea del espacio político Entre Ríos Cambia tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Lucas González, donde una nutrida concurrencia de aproximadamente 500 militantes se hizo presente para ratificar el apoyo y acompañamiento a la candidatura a gobernador de Pedro Galimberti.

Uno de los oradores del encuentro fue el precandidato a intendente de la capital entrerriana, Jorge Izaguirre, quien encabezó la columna de militantes del espacio Paraná Cambia, que en gran número se hizo presente como en cada encuentro provincial que se lleva adelante.
“Ratificamos, una vez más, desde nuestro espacio el compromiso a trabajar y seguir consolidando el espacio de Entre Ríos Cambia y a Pedro Galimberti como candidato a gobernador. Así como estuvimos desde el inicio de este proceso, estamos y estaremos con las mismas convicciones porque creemos en Pedro, confiamos en su capacidad de gestión y estamos convencidos de que es el mejor candidato que el radicalismo puede dar para poner de pie nuevamente a nuestra provincia”, sentenció Izaguirre.

El dirigente paranaense que aspira a ser candidato a intendente, también hizo un llamado a “capacitarse” a quienes quieran encarar un proceso de precandidatura al cargo que sea. “No hay margen para la improvisación. Tenemos que ser muy responsables quienes tomamos el compromiso de precandidaturas, porque debemos saber que existe la posibilidad de poder llegar al ejercicio de esa gestión y hay que saber para qué se toma ese compromiso, para qué se toma esa responsabilidad y hay que hacerlo de la mejor manera”, enfatizó. Finalmente, Izaguirre invitó a la concurrencia a “estar preparados para afrontar y enfrentar el proceso electoral que se viene”, al cual considera que “será muy duro, difícil, pero debemos estar seguros de nuestras convicciones para que ese proceso nos pueda depositar con un gobernador radical como nuestro amigo Pedro Galimberti”, dijo.

Del encuentro provincial participaron el actual intendente de Crespo y que recientemente fuera candidato a presidir el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Darío Schneider, también uno de los fundadores del espacio Entre Ríos Cambia; y otros legisladores provinciales, concejales, dirigentes de la UCR y de otras fuerzas políticas que apoyan la candidatura de Galimberti.