Noche de poesía y música en la Biblioteca Popular del Paraná

La cita es este sábado 29 de abril, a las 20 horas en la Biblioteca Popular, ubicada en calle Buenos Aires 256. “Poesía creciente” nace como una confluencia natural, un encuentro de tres autoras que desde la mirada poética espejan el paisaje, recrean las formas e indagan la existencia, cada una desde un lenguaje propio y peculiar.

 

 

Esta propuesta es  llevada adelante por Luciana Maffioly, Livia Vives y Marta Petrich, quienes darán voz a sus poesías. Facundo Ludi, guitarrista invitado, interpretará obras de autores argentinos como Quique Sinesi, Walter Heinze y Miguel zurdo Martínez entre otros.

Entrada general: $800. Socios de la Biblioteca Popular: $400 Por reservas de entradas pueden comunicarse al teléfono 3434 199783.

La Biblioteca Popular del Paraná es una asociación civil sin fines de lucro que desde 1873 presta el servicio de biblioteca pública con acceso libre y gratuito. Cuenta con más de 90.000 libros para lectores de todas las edades y promueve la pasión por la lectura, el debate de ideas y la permanente búsqueda del conocimiento. En su larga historia siempre mantuvo un rol destacado como lugar de encuentro de la comunidad, habiendo sido declarada su sede social Monumento Histórico Nacional por el Congreso de la Nación (Ley 26.116).

Para más info:

www.BibliotecaPopular.org
www.facebook.com/BibliotecaPopular
comunicacion@BibliotecaPopular.org