Alberto Fernández no irá por la reelección

A través de un video que tituló «Mi decisión», el presidente afirmó que el 10 de diciembre entregará «la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular» y dijo que trabajará «fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando».

 

El Presidente admitió hoy que «no logramos todo lo que nos propusimos» en su gestión de Gobierno pero destacó que no adoptó «una sola medida en contra de nuestro pueblo».

«El contexto económico me obliga a dedicar todos mis esfuerzos a problemas de Argentina», señaló el Jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández dijo que el Frente de Todos «necesita generar un nuevo ciclo virtuoso en el que otros se empoderen para volver a conquistar los corazones de quienes siguen mirándonos como el espacio que garantiza que no volverá la derecha a traernos su pesadilla y su oscuridad».

«Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen. Como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar que todos y todas los que se sientan capacitados puedan hacerlo», dijo.