Se licitó la segunda etapa de la obra de playones de juegos para las infancias

Intervendrán con fondos municipales las plazas Francisco Arce, La Amistad, Guido Marizza, Los Lapachos y Los Amaneceres del Seminario. La primera etapa del plan ya se está en ejecución.

 

«Como a miles de paranaenses, nos importa que los chicos crezcan sanos y felices. Para eso es fundamental que cuenten con espacios de calidad en donde jugar y encontrarse con otros chicos para aprender y divertirse», señaló el intendente Adán Bahl.

Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas expresó: “La idea es que todos los vecinos, de todas las edades, tengan cerca un lugar de calidad para disfrutar. Por eso estamos recuperando los espacios públicos”.

Los trabajos comprenden la ejecución de un playón de juegos infantiles, veredas y espacios de estancia, donde se ubican equipamientos como bancos y cestos de basura, además de columnas de iluminación LED.

Las cinco plazas donde se trabajará son: Francisco Arce ubicada en calles El Paracao y Álvarez Condarco; La Amistad, en calles Almte. Guillermo Brown y Díaz Vélez; Guido Marizza, radicada en calles Gdor. Enrique Mihura y Segovia García; Los Lapachos, ubicada en Calle 1661; y Los Amaneceres del Seminario, en calle 1582 y calle 1679.

En la licitación se presentaron Cavalli S.A y Cimbra constructora S.A.