Amplían el Salón de Usos Múltiples del Barrio AATRA

El Salón de Usos Múltiples del Barrio AATRA cumple una importante función comunitaria, es un punto de encuentro vecinal y un lugar donde se realizan actividades recreativas y educativas gratuitas.

 

Además, mejores instalaciones permiten desarrollar más propuestas, ya que los SUM de la ciudad se utilizan para dictar talleres de formación laboral y para acercarles a los vecinos la posibilidad de capacitarse en algún oficio o de comenzar su emprendimiento.

“Estamos muy contentos porque no hay nada más lindo que ver los sueños compartidos hacerse realidad”, destacó el intendente Adán Bahl al recorrer la obra, e instó a todos los sectores políticos “a sostener estas cuestiones y darles la relevancia que merecen. El funcionamiento del Presupuesto Participativo no puede depender del antojo de nadie, porque es una norma y debe cumplirse, un derecho conquistado por los paranaenses que se debe respetar”.

Detalles de la obra

Con fondos municipales, se refaccionó de manera total el Salón de Usos Múltiples y se incorporaron 45 m2 de superficie cubierta. Además, se generaron ingresos por avenida Almirante Brown y por calle Tierra del Fuego para lograr mayor integración barrial. Hoy presenta una modulación funcional más práctica y fluida, con la incorporación de tres módulos sanitarios, depósito, cocina y asador.

La obra comprende también la reparación y colocación de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas. En el exterior se incluyen veredas y rampas de nivelación para una mejor vinculación con su entorno.