Llega una nueva edición de El Puente de la Palabra

La invitación es para este viernes 3 de febrero desde las 20 horas, en el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza. Habrá lecturas de textos, música, intervenciones teatrales y proyección de fotografías.

 

En la primera fecha, el Puente de la Palabra orientará su atención en el eje «Viernes» y lo hará a través de la fotografía con el proyecto #lafotodelovierne, la literatura, el teatro y la música.

En un espectáculo que integra diferentes disciplinas, participarán Claudio Belotii, como anfitrión; Soledad Sauthier y Pablo Felicia serán los lectores; Elba Neme, Luciana Obaid y Raquel Freijo realizarán una intervención teatral y La de Bolsillo tendrá a cargo la música. En el inicio del encuentro, se proyectarán fotos del grupo #lafotodelovierne.

El objetivo del ciclo es propiciar un espacio de cruce entre disciplinas, con prominencia de la creación artística a través de la palabra y de otros lenguajes que enriquecen la iniciativa.

Cada encuentro será abordado con distintas temáticas y habrá feria de libros y editoriales, como así también servicio gastronómico. Las fechas serán el viernes 3, viernes 10 y viernes 17 de febrero.