Actividades en la Cámara de Diputados programadas para la primera semana de agosto

Diputados recibieron la convocatoria para concretar la décima Sesión Ordinaria. Se realizarán reuniones en la Comisión de Salud Pública y la de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento. Además, este martes quedará emplazada la muestra de dibujos de escuelas de Paraná “40 años de Malvinas”.

 

La Comisión de Salud Pública, que preside el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este martes a las 9 hs. para abordar tres proyectos de ley que apuntan a regular las terapias asistidas con caballos y promover las intervenciones asistidas con animales en todo el ámbito de la provincia.

Este martes también quedará emplazada en el ingreso de la Cámara de Diputados la muestra de dibujos de escuelas de Entre Ríos “40 años de Malvinas”. La misma podrá visitarse hasta el próximo lunes 8 de agosto de 8 a 13 hs.

Por otra parte, ese mismo día a las 17 hs. se realizará la reunión de Labor Parlamentaria entre el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, los presidentes de Bloques Juan Navarro, Juan Domingo Zacarías, Esteban Vitor y Gustavo Cusinato, junto con el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini.

El miércoles a las 11 hs. fue convocada la décima Sesión Ordinaria del 143º Período Legislativo. Finalmente, el viernes desde las 10 hs., se reunirá la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento para continuar con el tratamiento del proyecto de ley por el que se modifican las leyes 9996 y 10.701 regulatorias del Consejo de la Magistratura.