Actividades de la Cámara de Diputados en agenda para esta semana

Este martes se reunirá la Comisión de Legislación General y el miércoles lo hará la de Salud Pública. Además, en el marco del ciclo Literatura y Diputadas/os se realizará la presentación del libro “La memoria de mi pueblo. Historia de Valle María (…2011), de Amelia Gassmann.

 

Diputadas y diputados que integran la Comisión de Legislación General se reunirán este martes a las 9:00 hs. para dar tratamiento a dos proyectos de ley. El primero de ellos, venido en revisión, referido a la creación del Colegio de Profesionales, Licenciados y Técnicos de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional de la provincia de Entre Ríos.

También se abordará el que modifica artículos de la Ley Provincial 9498 del Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos, autoría del diputado Néstor Loggio (Bloque Justicialista Frente CREER Entre Ríos).

Ese mismo día, a las 18:30 hs. se realizará la presentación del libro “La memoria de mi pueblo. Historia de Valle María (…2011), de Amelia Gassmann, que fuera declarado de Interés por diputadas y diputados.

Por otra parte, continuará expuesta hasta el miércoles 10 de agosto la muestra de dibujos de escuelas de Paraná “40 años de Malvinas”. La misma se puede visitar en el hall de ingreso a la Cámara de Diputados de 8:00 a 13:00 hs.

El miércoles, desde las 9:00 hs. se reunirá la Comisión de Salud Pública para tratar la creación del Programa Provincial de acompañamiento integral a familiares de pacientes menores oncológicos crónicos (AIFPMOC), proyecto conocido como “Ley Felipe” y autoría del diputado Juan Manuel HUSS (Bloque Justicialista Frente CREER Entre Ríos).