Paraná presentó una agenda con múltiples propuestas para disfrutar en estas vacaciones

Desde este viernes hasta el domingo 24 de julio habrá más de 380 actividades musicales, teatrales, deportivas, recreativas, infantiles, gastronómicas, turísticas y más, para todos los gustos y edades. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad junto a distintos sectores. La presentación fue en el Teatro Municipal 3 de Febrero (TM3F).

Foto: Agenda Abierta

 

«Paraná hoy es un destino elegido por miles de argentinos y donde los vecinos pueden salir y disfrutar los espacios públicos que hemos recuperado, además de todas estas propuestas donde el talento local es protagonista», señaló el intendente Adán Bahl.

«Esta agenda es posible gracias al enorme trabajo que venimos realizando junto a las organizaciones, los emprendedores, el EMPATUR y el sector privado. Con actividades para toda la familia y nuevos atractivos como las bicis públicas, el Bus Turístico y el Islote Municipal Curupí, que están al altura de las ciudades más turísticas del país», agregó.

Invierno en la Ciudad es una invitación a salir en familia y compartir con los más chicos, actividades donde el talento, la identidad y el patrimonio local serán protagonistas. En espacios públicos al aire libre y en los escenarios habituales de la capital entrerriana, habrá mucho para ver, descubrir y sentir. Hoy se inicia con el concierto de Teresa Parodi en el TM3F.

“Es una agenda completa y cargada de actividades para chicos, para grandes, deportivas, artísticas, culturales, recreativas”, dijo el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, en la presentación de la agenda en el TM3F.

El secretario de Hacienda, Innovación, Ciencia, Tecnología y Empleo, Eduardo Macri, sostuvo: “La Marca Ciudad nos convoca como síntesis de lo que queremos para Paraná. Emprendedores, artesanos, mercados y ferias favorecen que Paraná se ubique como una capital atractiva para el turismo”.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, manifestó que “la expectativa es enorme, la decisión del intendente Bahl de avanzar sobre el turismo como una actividad dinamizadora de la economía tiene que ver con que detrás de las empresas hay trabajo”.

Lo recaudado por la venta de tickets del Bus Turístico será destinado esta vez a la Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminorados (APANA), a la Asociación de Paranaense de Síndrome de Down (ASPASID) y a la Escuela Privada de Educación Integral y Centro de Día San Francisco de Asís.

La agenda incluye más de 380 actividades, entre las que se destacan los paseos con el Bus Turístico y por el Islote Municipal, ferias de artesanos y emprendedores con más de 200 puestos con productos y los paseos por el borde costero en las bicicletas públicas. Para conocer la amplia agenda, ingresar a: www.parana.gob.ar