Gestionan nuevas viviendas para Concordia y Estación Sosa

La donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas para trabajadores mercantiles de Concordia y la ejecución de seis unidades habitacionales en Estación Sosa, fueron los temas abordados durante las reuniones de trabajo que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

 

De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo, participaron el secretario General del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de la ciudad de Concordia, Juan José Simonetti, el secretario general de la seccional Entre Ríos de Uocra, Walter Doronzoro, los concejales justicialistas de Estación Sosa, Héctor Orzuza y María Corona y el gerente técnico de la repartición, Martín Arredondo.

Al respecto, Bisogni dijo que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.

Hizo hincapié en “el efecto multiplicador que tiene la ejecución de nuevas viviendas en la generación de empleo y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

El directivo destacó que «la política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Concordia, Juan José Simonetti agradeció «al gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del IAPV por la predisposición y el esfuerzo que realizan para avanzar en la construcción de nuevas viviendas para los empleados de comercio”.

“Tenemos un número importante de terrenos disponibles para la construcción de dichas soluciones habitacionales”, agregó el dirigente gremial.