Concepción del Uruguay lleva Puntos Culturales a los barrios

Los Puntos Culturales llegan a los barrios con eje en la niñez durante las vacaciones de invierno. Se podrán disfrutar desde el 17 hasta el 20 de julio.

 

Los talleristas complementarán con actividades de esparcimiento tales como plástica y música para las infancias. Cabe recordar que Puntos Culturales es el programa que recorre espacios públicos de Concepción del Uruguay tales como plazas, playas, SUM, llevando actividades formativas, recreativas y musicales/artísticas a la población. Así, el teatro, la pintura, la música y la danza obtienen diversas oportunidades de ir tomando contacto con nuevos públicos y lugares físicos. El programa es el siguiente:

Domingo 17

Plaza Scolamieri Berthet. Allí habrá taller de plástica y juego, “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

Lunes 18

Barrio La Higuera. Revoltosos y “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas

Barrio Mena. “¡Me regalas una flor!” + taller de plástica y juego.

Martes 19

La Quilmes. Revoltosos + ¡Mamá, papá estoy aburrid@! (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

La Tablada. Taller de plástica y juego + ¡Me regalas una flor!

Miércoles 20

Plaza Villa Las Lomas Norte. ¡Me regalas una flor! + Revoltosos