Nueva edición del ciclo Territorio de Bandas en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

Será el próximo sábado 25 de junio con entrada libre y gratuita, a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura (9 de julio 422, Paraná). En esta oportunidad compartirán escenario Gabi Zonis Acústico Style de Paraná junto a Suma Paciencia, de Concepción del Uruguay.

 

Territorio de Bandas vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia, a partir de la realización de recitales gratuitos en Paraná y en espacios culturales del territorio provincial. La iniciativa es organizada por el centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El ciclo se lleva adelante con una frecuencia mensual, y tendrá continuidad hasta el mes de diciembre del 2022, tomando como base el escenario de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, para luego generar conciertos en espacios culturales de las diversas localidades, desde donde provienen las bandas.

En este sentido, se presentan bandas entrerrianas independientes, para favorecer la construcción y el fortalecimiento de público en los lugares donde se realicen las actuaciones. El ciclo promueve el trabajo articulado con la comunidad artística, a la vez que aporta al sostenimiento y fortalecimiento del sector cultural en general.