Sortearán nuevas viviendas para El Pingo, Bovril y Ceibas

IAPV realizará el sorteo de 30 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en tres localidades, financiadas íntegramente con recursos provinciales.

 

Las ceremonias se llevarán a cabo el martes 24 de mayo, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por las redes oficiales del organismo.

Para El Pingo, en el departamento Paraná, se sortearán cinco viviendas; en Bovril, departamento La Paz, 15 unidades habitacionales; y en Ceibas, departamento Islas, otras 10 casas.

Al respecto, el presidente del IAPV; Marcelo Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

El funcionario destacó que “el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes”.

“Seguiremos trabajando desde el gobierno provincial para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generan mayor inversión, más trabajo y mayor calidad de vida para los ciudadanos”, agregó Bisogni.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el jueves 19 de mayo , para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ y en el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo

Los padrones provisorios estarán exhibidos en la página web del IAPV el viernes 20 de mayo y el definitivo se expondrá el mismo día de los sorteos.

Detalle de los sorteos

Marte 24 de mayo

9 Horas: El Pingo 5 viviendas

9:30 Horas: Bovril 15 viviendas

10 Horas: Ceibas 10 viviendas