Siguen los trabajos de ensanche y repavimentación de Avenida Ejército

Es una obra integral, financiada por Vialidad Nacional, que abarca distintos tramos de Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas.

 

La obra está en su primera etapa y consiste en el ensanche de avenida Ejército, que pasará de 8 a 14 metros, con dos vías de ida y dos de regreso, más una completa para estacionar, ya que es una zona de comercios. Es un trabajo integral que incluye también luces Led, árboles y desagües pluviales.

Además, explicó el Intendente, permitirá la conexión desde el sur hacia el centro, por lo cual los vecinos que viven en barrio Procrear y zona sur van a tener una alternativa a Avenida de las Américas y Ramírez para entrar de forma más dinámica.

«Es necesario acompañar este desarrollo de la zona con planificación; habilitar nuevas alternativas de circulación para que las que ya están no colapsen y hacerlo con visión de futuro”, remarcó Bahl. En ese marco, agradeció «al Gobierno nacional, al presidente Alberto Fernández, al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a Daniel Koch, y también al Gobierno provincial y el gobernador Gustavo Bordet, por el acompañamiento para transformar a Paraná en la capital que nos merecemos».

Daniel Koch, por su parte, añadió: “Esto habla a las claras la visión estratégica que tiene el intendente Bahl; las obras hay que analizarlas desde las funciones que cumplen y Paraná necesitaba tener una salida alternativa y rápida hacia la Ruta 11 además de conectar el hospital De La Baxada, el campus de UADER y las viviendas de PROCREAR”.