Interrumpirán el tránsito este fin de semana en la esquina de Zanni y Almafuerte

Será un corte total desde las 6 de la mañana y habrá modificaciones en el recorrido del transporte público de pasajeros durante el sábado y el domingo, tiempo que durará la intervención.

 

Los trabajos comenzarán temprano para realizar el frezado, nivelación y repavimentación de la esquina. También se cambiará un badén para dar fluidez al tránsito.

“Pedimos a los vecinos y conductores que tengan paciencia y respeten las señales que se colocan en cuadras previas. Pedimos circular con precaución”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Recorrido de colectivos:

Línea 22 – Ida al centro: Almafuerte – Los Naranjos – Las Acacias – Hereñú – Río Negro – Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 22 Vta: Almafuerte – Rondeau – Francia – Los Sauces – Las Acacias- Gdor. Crespo – Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B – Ida al centro: Almafuerte- Los Naranjos – Las Acacias – Hereñú – Río Negro – Almafuerte y retoma recorrido habitual.

Línea 4 y 14B VTA: Almafuerte – Fray Mocho – O´Higgins – Zanni – Tibiletti y retoma recorrido habitual.

Línea 12 ida al centro: A. Carbó – Almafuerte – Los Naranjos – Las Acacias – Blas Parera y retoma recorrido habitual.

Línea 12 vta: Blas Parera – Francia – Los Sauces – Las Acacias – Gdor. Crespo – Hernandarias y retoma recorrido habitual.