El próximo 25 de junio Paraná cumplirá 209 años de su elevación a villa

Desde el jueves 16 al domingo 26 de junio, se realizará una nueva edición de Activá Alameda, también se podrá disfrutar de la feria Sabores de Paraná en la Sala Mayo. Habrá paseos en el bus turístico, en las bicicletas públicas y cruces al Islote Curupí, que serán gratuitos para todos los paranaenses.

Foto: Agenda Abierta

“Desde la Municipalidad, y a partir de lo que se viene implementando desde el Consejo Asesor de la Marca Ciudad, integrado junto a distintos sectores de la sociedad, se propusieron distintas actividades para vecinos y turistas de todas las edades”, informó el subsecretario de Turismo y presidente del directorio del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR), Agustín Clavenzani.

Habrá recorridos históricos por el Barrio del Tambor, la inauguración de la exposición de fotografías del concurso Mirar la Ciudad, La Voz de la Marea (espectáculo musical con artistas locales en el Teatro 3 de Febrero), Feria Costera en Bajada Grande, recorrido histórico por el Puerto Nuevo, Paraná Festeja en los Barrios (actividades recreativas, artísticas y sociales para toda la familia), visitas guiadas al Teatro 3 de Febrero y el festival Paraná Ciudad Capital en el Paseo Parque Botánico, entre otras actividades.

Toda la programación se podrá consultar en www.parana.gob.ar