El espectáculo Romance de los Pueblos Libres ofrecerá nuevas funciones gratuitas

«Romance de los Pueblos Libres» se presenta en su versión de cámara para auditorios pequeños y medianos; en esta ocasión, además de público general, lo hará ante estudiantes de escuelas secundarias en Crespo y Santa Fe.

 

Este viernes 27 de mayo la obra se presentará con doble función en la ciudad de Crespo. A las 16 hs. se recibirá al público de escuelas; mientras que a las 20.30 hs. será para escuelas y todo público. La cita es en el Salón del Colegio Sagrado Corazón, con entrada libre y gratuita.

En la ciudad de Diamante, Romance de los Pueblos Libre se presentará en el Salón del Colegio Santa María, el sábado 28 a las 21 hs.

El domingo 29 de mayo el elenco se traslada a la ciudad de Santa Fe para realizar una función gratuita a las 18 hs.,en el marco de la actividad “Museo Maratón” en el Museo de la Constitución. Al día siguiente el elenco realizará funciones para escuelas.

En estas nuevas funciones participan las actrices y actores de Entre Ríos Agustina Felizia, Hugo La Barba, Cristian Maldonado, Marcela Mesaros, Eduardo Velazquez, José Prinsich, Cristian Buffa, Leonela Ferreyra, Danor Llano, Irene Castel, Julieta Darquier, Juan Terrusi, Ricardo Urbini; el santafesino Ignacio Bellini y el cordobés Pablo Tolosa. La dramaturgia y la dirección corresponden a Miguel Ángel Palma.

Los temas musicales originales para el espectáculo han sido compuestos por Carlos Zelko y Miguel Ángel Palma, a excepción del tema final que es de autoría completa de Carlos Zelko. Los videos fueron realizados por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos. Completan el equipo de realización: Marcelo Díaz y Yanina Porchetto como asistentes de dirección; Gabriel Romanelli en la coordinación general; Cristian Ayala en los vestuarios; y Lucía Palma en la ambientación de escenas y grabaciones.