Continúa el plan de recuperación de la trama vial en el sureste de Paraná

Se realizan tareas de bacheo en avenida Jorge Newbery, desde División de los Andes hacia Zanni. El objetivo es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.

“Con la obra integral de avenida Zanni se vio incrementado el tránsito por este sector, por eso intensificamos estas tareas de bacheo y repavimentación”, explicó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

El funcionario destacó que “los trabajos avanzan a muy buen ritmo y en estos días se estarán finalizando» y pidió a los automovilistas que circulan por la zona que lo hagan «con precaución y respetando las indicaciones».

“Desde el Municipio continuamos trabajando para dar respuestas a las demandas de los vecinos, para que tengan una mejor calidad de vida. Con este plan integral de bacheo, pavimentación y repavimentación, estamos dando fluidez a un tránsito que estaba complicado en toda la ciudad de Paraná”, concluyó.

Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias.

Contemplan la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable.

Además, en el marco de esta obra se vienen realizando reparaciones de arterias que se encontraban muy deterioradas. Se incluyeron todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada.