Presentaron a los vecinos el proyecto de puesta en valor de la plaza Mujeres Entrerrianas

El objetivo es revalorizar el espacio, transformándolo arquitectónicamente, renovando su aspecto y funcionalidad.

 

El encuentro con vecinos y distintas instituciones cercanas a la plaza se desarrolló este lunes en las instalaciones del Club Atlético Paraná. En ese marco, Bahl destacó la participación y la posibilidad de «escuchar opiniones, propuestas y expectativas, porque a una ciudad no la construye una gestión, sino todos sus ciudadanos».

«A medida que hemos ido ordenando las cuentas del Municipio y en la medida que tenemos la posibilidad de desarrollar estas obras, las aplicamos en espacios públicos para que sean de calidad», agregó.

El proyecto plantea un espacio moderno, accesible e innovador para el disfrute de paranaenses y turistas. Un verdadero punto de referencia como parque público urbano con nuevas áreas de permanencia, senderos, veredas, rampas y servicios, brindando seguridad y accesibilidad.

La obra incorporará un nuevo arbolado que conviva con las especies existentes. Además de jardines y canteros, equipamiento, mobiliario e iluminación. El plazo de ejecución será de 270 días corridos desde la fecha de acta de inicio de obra y será financiada con fondos municipales.

«La recuperación de los espacios públicos es una de nuestras prioridades porque son la base de una ciudad sostenible, sana y amigable», concluyó Bahl.