Mujeres que siembran: Música en vivo e historias de mujeres con proyectos sustentables

Este viernes 18 de marzo, la Vicegobernación de Entre Ríos invita a la “Ronda de mujeres por un mundo sostenible + música para sembrar futuro”, que se llevará a cabo desde las 18 hs en el recinto del Senado y en la Plaza Carbó. Se realizará también la presentación de libros de escritoras entrerrianas.

 

En el Recinto de la Cámara de Senadores, el próximo 18 de marzo a las 18 hs se realizará una Ronda de Mujeres donde se dará a conocer la tarea de mujeres que integran o lideran proyectos sustentables en diferentes puntos de la provincia. Ellas son: Celeste Bredle, integrante de la cooperativa de reciclaje Eco Gualeguaychú; Sofía Deluca Bustos, integrante del programa Cuidadores de la Casa Común, de Victoria; Alejandra Barlatey, ingeniera química y Mg. en Energías Renovables de Concepción del Uruguay; Manuela Canteros, joven emprendedora de la empresa Estener, de Chajarí; María Valdiviezo, de la Asociación Civil Gasetí Gazún de Rosario del Tala; María Ángela Gallicchio, presidenta de la Fundación Erasus y Griselda Urich, directora del Parque San Martín.

Música para sembrar futuro

El viernes 18 además, a partir de las 19 en la Plaza Carbó de Paraná, se presentará “Música para sembrar futuro”, una actividad que contempla shows de música en vivo con Dj Vulva Soul, Roomies, Las Boleras y Gildas.

También tendrá lugar la presentación de libros de las escritoras entrerrianas: Belén Zavallo, Marga Presas, Pamela De Batista, Mechita Daneri Montoya y hacedores del libro Entre Ríos Música De Mi Terruño.

También habrá espacio de ludoteca para la niñez y patio gastronómico.

Estas propuestas son organizadas por la Vicegobernación de Entre Ríos, y forman parte de la Agenda de actividades que puso en marcha el Gobierno provincial junto a la Legislatura y los municipios para conmemorar durante todo el mes de marzo el día de las mujeres trabajadoras y que este año tiene como lema “Sembramos esperanza para un mundo de equidad”.