Nueva muestra en el Museo Regional de Concordia: «Numismática en el Palacio»

El Museo Regional Palacio Arruabarrena de Concordia comienza el año con una exposición de billetes antiguos de origen nacional e internacional, como así también, monedas provinciales, nacionales, internacionales, medallas conmemorativas, colecciones de estampillas, entre otros elementos.

Foto: Museo-Regional-Palacio-Arruabarrena

A través de sus redes sociales oficiales, El Museo Regional Palacio Arruabarrena invita a visitar esta propuesta donde se exponen diferentes materiales de relevancia histórica y cultural del país y del mundo.

Denominada «Numismática en el Palacio» la muestra fue diseñada y montada para aprender sobre aspectos y curiosidades de las monedas y billetes antiguos, tanto nacionales y extranjeros, cómo también de algunas estampillas. Además, la exhibición cuenta con el asesoramiento y préstamo de algunos objetos del coleccionista Andrés Nicolás Pittavino.

Para más acceder a más información y horario de los recorrdios, se puede visitar las redes sociales del Museo Regional Palacio Arruabarena https://www.facebook.com/Museo-Regional-Palacio-Arruabarrena o @museopalacioarruabarrena en Instagram.