Establecieron receso administrativo y asueto en la Municipalidad de Paraná

El receso será desde 3 al 21 de enero del 2022, inclusive. Además, se declaran asueto e inhábil administrativo los días comprendidos entre el 24 y el 31 de diciembre de 2021.

 

El Departamento Ejecutivo implementará el receso administrativo para personal del Municipio durante enero de 2022, además de los días de asueto. El Decreto N° 2.504 fue firmado por el intendente Adán Bahl.

El personal de la administración municipal gozará de la licencia anual ordinaria en la proporción correspondiente. El período de receso dispuesto será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamaciones o recursos. Los juzgados de faltas atenderán normalmente al público.

Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos.