En Concordia realizarán un nuevo operativo de aplicación de segundas y terceras dosis

Concordia y el COES Local convocan a adolescentes y mayores de 18 años a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, y a mayores de 75 años a aplicarse la tercera dosis. La jornada de vacunación será el martes 7 de diciembre, en el Centro de Convenciones, para grupos específicos.

En la continuidad del plan rector de vacunación y con el objetivo de que todos puedan completar su esquema, se realizará este martes 7 de diciembre en el Centro de Convenciones en el horario de 8 a 12 hs una nueva jornada de vacunación sin turno previo, al que deberán asistir las siguientes personas.

Mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis de Astrazeneca hasta el 8 de octubre inclusive. Mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis de las demás vacunas hasta el 8 de noviembre inclusive. Adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera dosis de la vacuna, hasta el 8 de noviembre inclusive.

En estos casos, recibirán la correspondiente segunda dosis.

A su vez, se convoca a los mayores de 70 años que se aplicaron la segunda dosis de todas las vacunas hasta el 7 de junio inclusive, para recibir la tercera dosis de refuerzo.

En todos los casos deberán asistir con el DNI y el carné de vacunación.

Mientras que quienes aún no se han vacunado, pueden acercarse al Centro de Convenciones ese día en ese horario para informarse sobre cómo comenzar a aplicarse la vacuna