Estudiantes de la Escuela de Música de Victoria seleccionados en certamen nacional

Estudiantes de nivel medio de la Escuela J.J. Urquiza de la ciudad de Victoria fueron seleccionados por su producción audiovisual y musical en la convocatoria «La educación artística es un derecho» promovida por la Secretaría de Educación Artística del Ministerio de Educación de la Nación.

«Hasta la raíz» es el tema musical con letra y música de Natalia Lafourcade, que interpretaron  38 alumnos del nivel medio de la Escuela Urquiza. Esta propuesta inter generacional abarcó estudiantes los talleres infantiles, FAB y FAPIC de entre 9 a 50 años, en los instrumentos: piano, violín, guitarra, flauta traversa, saxo, trompeta, acordeón, percusión y coros, desde las cátedras de instrumentos, práctica de conjunto y coro.

Estudiantes que participaron:

ALBORNOZ Jorge (Violín y voz) , ALONSO Santiago (Acordeón), BEKER Sofía (Flauta traversa y voz), BERÓN José (Guitarra y voz ), CARRIZO Joel (Percusión), FELING Dariela (Violín), GALLOLI Valentín (Trompeta), LAGARES Carlos (Trompeta), LARES Edgar (Guitarra y voz), LEMARIE Juan (Piano), LOPEZ Mariana ( Guitarra y voz), MAINA Leandro (Percusión), MARTINEZLorena (Saxo contralto), REYNOSO Giuliana (Flauta traversa y voz), RODRIGUEZ Sofía (Violín), SATTLER Victoria (Percusión), OBRERO Valentín (Percusión).

El equipo docente se conformó con los profesores de práctica de conjunto: Juan Carrizo y Mario Bubillo percusión,  Cecilia Casas en coro.