Este sábado «ImaginaTelón» llega a la Casa de la Cultura

Este sábado 28 de agosto, a partir de las 15 hs, se presentará una nueva propuesta del ciclo “ImaginaTelón” en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. La actividad está dirigida a toda la familia; es gratuita, con capacidad limitada y conforme a los protocolos vigentes.

Foto ilustrativa: Facebook

En esta oportunidad el ciclo presenta el espectáculo “Olivia en el mundo del revés” y además contaremos con un Taller de Huerta. Las entradas deberán reservarse con anticipación, únicamente por mensaje de Whats App al número 3435094207.

A las 15 hs se dará inicio el Taller de Huerta, a cargo de Alejandra Florenza, que compartirá los pasos a seguir para crear nuestra huerta, partiendo de observar la naturaleza y sus ciclos. Se enseñará a preparar la tierra, sembrar y cuidar nuestros cultivos. El taller proveerá los materiales necesarios.

A las 16 hs tendrá lugar el espectáculo «Olivia en el mundo del revés», con la actuación de Maricruz Graciani y la dirección de Paula Righelato. Olivia es una trotamunda que, como todas las trotamundas, anda y anda, siempre andando y sin raíces caminando ella va. Un día se fue a viajar, sin atrás y sin volver. Recorrió muchos mundos, el derecho y el revés. Lleva con ella una valija cargada de historias para cantar y contarle a los más pequeños espectadores.