Concordia participó de una nueva edición del programa «Alcoholemia Federal»

Este fin de semana se realizó la octava edición de «Alcoholemia Federal», programa impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través del cual se realizaron en conjunto operativos de control y prevención en forma simultánea en las principales ciudades del país.

 

«Se realizaron operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad, uno de ellos fue en la intersección de Sarmiento y San Lorenzo, y contamos con la colaboración de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio y de la Policía de Entre Ríos, con quienes siempre trabajamos en conjunto», señaló al respecto el director de la Central de Tránsito Walter Baez.

«Se realizaron controles de alcoholemia y también de documentación, como así también acciones de concientización sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito para disminuir la probabilidad de accidentes y siniestros», comentó Baez.

El “Operativo de Alcoholemia Federal” comenzó a fines del año pasado en las provincias y municipios de Argentina y consiste en el desarrollo de controles de alcoholemia simultáneos en distintos puntos de cada localidad. En Entre Ríos, participaron en esta edición, Paraná, Gualeguaychú y Concordia.