Concordia ofrece una vigilia cultural para recibir el Día de la Independencia

Este jueves 8 de julio a las 23 horas, se podrá disfrutar de la Vigilia Cultural para recibir, unidos desde casa, el Día de la Independencia. Se trata de una transmisión especial en simultáneo por los canales de televisión y las redes sociales, donde artistas concordienses ofrecerán una propuesta distinta y de gran calidad, para homenajear a la Patria.

 

En vísperas de la fecha patria, se podrá apreciar una producción audiovisual especial realizada en el Castillo San Carlos, que reúne a un gran número de músicos, cantantes, bailarines y artistas locales en lo que serán los festejos virtuales para celebrar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

La transmisión especial comenzará a las 23 horas, y además de verse por los canales de televisión también se podrá disfrutar a través de Facebook y Youtube de la Municipalidad de Concordia, lo que permitirá que llegue inclusive a aquellos concordienses que se encuentran viviendo en otras ciudades.

Serán protagonistas de la gran Vigilia Cultural de la Independencia con la que Concordia latirá la Patria el próximo 8 de Julio los ballets folclóricos «Renovando Sueños», y «Alas de mi Patria», los músicos Waly García, Rosso y Federico Godoy. Además, la participación especial de “Guitarras del Alba” dirigidos por el flamante Embajador Cultural de Concordia, Augusto Ayala y muchas sorpresas más.

Para finalizar la gran velada cultural y artística a las doce de la noche, en el inicio de la fecha patria, cada uno desde su hogar podrá entonar el Himno Nacional Argentino, acompañados de la interpretación especial de la Canción Patria por la Banda del Regimiento de Caballería Tanque 6 «Blandengues».