Este viernes cobrarán el medio aguinaldo los empleados municipales

El intendente Adán Bahl confirmó que este viernes 18 de junio los empleados municipales de Paraná percibirán el sueldo anual complementario. Lo hizo en el marco de una recorrida por las obras de puesta en valor del Palacio Municipal.

Foto: Agenda Abierta

 

«La fecha se adelantó a este viernes para que los empleados municipales puedan cobrar sus haberes antes del Día del Padre», anunció Bahl. Cabe destacar que de esta manera se inyectarán 100 millones de pesos extras a la economía local.

«Esto es el resultado de una administración responsable de los recursos municipales y del ordenamiento de las cuentas públicas en el que venimos trabajando desde el primer día de la gestión y que nos ha permitido cumplir con nuestras obligaciones a pesar del contexto de crisis económica y sanitaria que estamos atravesando”, agregó.

El anuncio lo efectuó este miércoles durante una recorrida para supervisar la puesta en valor del histórico edificio de calle Urquiza y Corrientes. Al respecto, el presidente municipal señaló: «Buscamos que sea un símbolo de la recuperación de la ciudad, que nos impulse a todos a trabajar por Paraná, que es nuestro lugar en el mundo”.

Actualmente en la planta baja, personal municipal repara molduras en el cielorraso de la galería, umbrales y pisos de mármol y se instala nueva alimentación del sistema eléctrico, entre otras tareas.