ATE y Agmer convocan al paro #8M con actividades y movilización

ATE definió para este lunes una Jornada Nacional de Lucha de Mujeres y Disidencias con paros, actividades de visibilización, desconexiones, asambleas y abandono de tareas. Agmer se suma al paro y realiza propuestas en la Carpa Blanca ubicada en la explanada de Casa de Gobierno.

Foto: AGMER Facebook

ATE notificó el jueves de las acciones de este 8 M con sendas notas al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y al intendente Adán Bahl. En las mismas, informa que “en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nuestra organización sindical ha resuelto una Jornada Nacional de Lucha de Mujeres y Disidencias, con paros, actividades de visibilización, desconexiones, asambleas, y abandono de tareas el día 8 de marzo del corriente año”.

Por su parte Agmer realizará una serie de actividades que tendrán lugar en la Carpa Blanca ubicada en la explanada de Casa de Gobierno y que empezaron este domingo.

Realizarán a partir de las 10 una charla: “Género, derechos humanos y salud”, a cargo de la Secretaría de Género de AGMER Seccional Paraná. A las 13:00 un cuadro artístico a cargo de Folclore “La Freire”. A las 18:00 se concentrará en la carpa docente con distanciamiento social, barbijos y alcohol en gel, en el marco de la jornada internacional de lucha.

 

APF Digital