A través del IAPV se construyen 82 viviendas en cuatro localidades entrerrianas

En Crespo se construyen 22 viviendas, en Hernández 20, en General Racedo 20 y en La Criolla otras 20 unidades habitacionales.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “a partir de una activa política habitacional llevada adelante por el gobernador Gustavo Bordet cada vez más familias cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diversas localidades donde se construyen nuevas viviendas”.

«El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente», aseguró el funcionario.

Indicó que “tenemos en ejecución más de 1300 soluciones habitacionales a lo largo y ancho de la geografía entrerriana, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

Por último, el directivo señaló que “el gobierno provincial continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia» y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.