Trabajan en mejoras en el Complejo La Toma de Paraná

“Es un lugar con una de las vistas más lindas de la ciudad y el objetivo es realizar un abordaje integral. La mayor parte de los trabajos se hacen con empleados municipales, así que es una tarea de muchísimo compromiso para mejorar los lugares públicos de Paraná”, sostuvo Bahl.

«Requiere una importante inversión porque el predio estaba abandonado. Mientras seguimos ordenando las cuentas lo vamos a ir levantando”, señaló el intendente Adán Bahl.

El presidente municipal supervisó este martes los trabajos junto con el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo y otros funcionarios.

Emanuel Redondo detalló las obras: “Hemos abierto una nueva arteria donde finaliza el complejo, se va a reemplazar el mobiliario urbano, las mesas en la zona de asadores, se colocarán nuevas parrillas, así como el reemplazo del sistema energético y lumínico del complejo, que tiene un sentido de pertenencia muy grande”.

La semana próxima se abrirán los sobres de la licitación para refaccionar los grupos sanitarios I y II del complejo Toma Vieja.

Respecto de los natatorios, se informó que no hay perspectiva de que se habiliten debido a la pandemia, aunque el predio sí se podrá disfrutar.

 

PLAYAS

Respecto de las tareas en playas de la ciudad, se destacó la intervención en el Thompson, donde el sector de arena se amplió de 140 a 400 metros; mientras que en el Balneario Municipal se amplió de 100 a 260 metros.

Además se está trabajando en las playas de Bajada Grande y el mantenimiento de espacios verdes como el Parque Urquiza, Parque Varisco, Parque Gazzano y la Toma.

“Trabajamos en distintos lugares que durante el verano necesitan una fuerte presencia e inversión previa para que la gente que va a visitarlos los encuentre en las mejores condiciones”, concluyó Bahl.