Festival musical virtual en homenaje al Bicentenario de la República de Entre Ríos

El ciclo Puentes presenta una edición especial que tendrá lugar hoy martes 29 de septiembre, en lo que será el tercer recital virtual que organizan de manera conjunta la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

 

En esta edición, se presentarán los artistas Hernán Rondan Grasso, Roque Mario Erazun, Marcos Pereyra, la agrupación Rumor Litoral y el conjunto vocal instrumental Tierra Nativa. La propuesta se pondrá en línea a las 20 horas, y podrá ser disfrutada en vivo por las redes sociales de Gustavo Bordet, Laura Stratta, Gobierno de Entre Ríos, Cultura de Entre Ríos y por el canal de Youtube de la Honorable Cámara de Senadores.

“Puentes: cultura para el encuentro”, es el nombre de esta iniciativa cultural pensada para propiciar el encuentro virtual del público con el talento de las y los artistas entrerrianos, para difundir su obra y al mismo tiempo, generar una herramienta más de acompañamiento al sector en tiempos de pandemia.

El recital de este martes 29 tendrá como marco la celebración por los 200 años de la creación de la República de Entre Ríos y el espíritu federal que inspiró aquel acontecimiento histórico por parte del supremo entrerriano, Francisco Ramírez.