El CGE emitió y envió credenciales de puntaje

El Jurado de Concursos del Consejo General de Educación remitió a las direcciones departamentales de escuelas las credenciales de puntaje correspondientes a rectificaciones de la inscripción ordinaria y las solicitadas por incorporación de nuevos títulos hasta el 19 de marzo pasado.

 

El envío llegará este jueves 1 de octubre a los 17 departamentos y será distribuido de acuerdo al criterio establecido por cada DDE en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en vigencia.

La presidenta de Jurado de Concursos del CGE, Rita Nievas, comentó que «la mayoría de los trámites se realizaron de manera virtual» y que la emisión fue «producto de un trabajo articulado entre los vocales, la Coordinación de Informática y el personal administrativo de Jurado junto al Sistema de Administración de Gestión Educativa».

Además, informó que «continuamos con el trabajo de revisión personalizada de cada una de las credenciales para que en las próximas semanas podamos enviar las restantes a toda la provincia para su posterior distribución».

«Desde este cuerpo colegiado se arbitraron todos los medios necesarios para cumplir con la función que nos compete, sabiendo que esta difícil situación nos encuentra reformulando nuevas modalidades de trabajo y comunicación, que han hecho que los tiempos se modifiquen, pero sin dejar de ofrecer nuestro mayor compromiso y esfuerzo al servicio de la educación», indicó Nievas.

Teniendo en cuenta la situación extraordinaria, la funcionaria explicó que la entrega requerirá «la especial atención de las direcciones departamentales dentro de los protocolos establecidos y bajo estrictas normas sanitarias».