Ambientalistas y vecinos de Concordia se convocaron para limpiar el Arroyo Manzores

Basta de plásticos llevó a cabo la convocatoria en el día de ayer, invitando a limpiar el Arroyo Manzores. Se sumaron a las tareas la agrupación Ciudadanos Curiosos, el Foro Concordia y vecinos voluntarios.

Foto: El Sol de Concordia

 

La vocación por un ambiente limpio y sano fue el motivo por el cual las tres agrupaciones trabajaron en forma mancomunada para poder extraer residuos de variadas dimensiones que deterioran y contaminan el paseo.

Basta de plástico es un grupo de gente que cree que el planeta se puede cuidar con la colaboración de todos y promueve la reducción del consumo desmedido, especialmente los desechables.

Ecocultura del Foro Concordia se mueve en la búsqueda de un fin común para el enriquecimiento social, basado en la economía sustentable.

Ciudadanos Curiosos es una agrupación movida por el amor a la ciudad y el bienestar de su gente. Los convoca la vocación por un ambiente cada vez mejor y la preservación de todo lo que identifica a la cultura de los Ciudadanos de Concordia. Su lema “Nadie ama lo que no conoce”, por ello, invitan a conocer e involucrarse con la problemática e identidad de la ciudad.

La idea es continuar con estas acciones de recuperación de los espacios naturales, como este arroyo y en parte humedal, por lo tanto estaremos informando por los diferentes medios y redes sociales cuando esto ocurra.

 

Fuente: El Sol de Concordia