Capacitan sobre la Ley Nacional de Abastecimiento

Destinada al personal de los municipios afectados a los controles de precios máximos por la aplicación de la Resolución N° 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Tecnológico capacitará en referencia a la Ley Nacional 20.680.

La Dirección General de Defensa del Consumidor dictará a partir de mañana la capacitación sobre Ley de Abastecimiento para referentes de las Oficinas de Información al Consumidor y afectados a los controles de precios máximos en Entre Ríos.

La misma tendrá una duración de tres semanas, a través del dictado de dos clases semanales de dos horas catedra de duración cada una. Las clases se realizarán los días 23, 25, 30 de junio y 2, 7 y 8 de julio, en el horario de 8,30 a 10,30, a través de una plataforma digital, que funcione mediante computadoras con micrófono y cámara o teléfonos móviles.

La actividad es gratuita para los agentes participantes y se hará entrega certificación de participación.

Esta iniciativa estará a cargo del Docente Dr. Leonardo Lepiscopo, abogado asesor especializado en normas de regulación del comercio interior de la Dirección General de Asuntos jurídicos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Los interesados deberán inscribirse en el formulario digital sitio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD2YdSTqoM_NdrqSVgGfCuEZIvP16vwTcAZti4WHXfPaHYBQ/viewform?vc=0&c=0&w=1 , la que deberá ser remitida a la casilla de correo electrónico coprodec.er@gmail.com .

Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaria de Industria y Comercio de Entre Ríos, a los teléfonos 3434208255, o al 3434207916.