Koch solicitó expropiarle el predio a la Sociedad Rural de Nogoyá

Daniel Antonio Koch, jefe de distrito de la provincia en Vialidad Nacional, propuso que los terrenos de la Rural de Nogoyá, ubicados al sur de la ciudad, se destinen a viviendas sociales, luego que la Sociedad Rural de Nogoyá , le pidió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet , la disolución de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

Luego que la Sociedad Rural de Nogoyá pidiera al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la disolución de la Dirección Provincial de Vialidad por la falta de mantenimiento de los caminos rurales, el responsable del organismo entrerriano, Daniel Antonio Koch, jefe de distrito de la provincia en Vialidad Nacional, propuso que los terrenos de la Rural de Nogoyá, ubicados al sur de la ciudad, se destinen a viviendas sociales. El funcionario fue duro contra la entidad ruralista a la que tildó de tener actitudes “golpistas”.

El funcionario reconoció que el reclamo de los productores es justo, que el estado general de los caminos es malo y que deberían tener más inversión. Sin embargo, indicó que no son los representantes del campo precisamente los de la Sociedad Rural quienes tienen que hacer el pedido. «Que venga un chacarero y me diga que los caminos son un desastre tiene razón, ahora que venga la Sociedad Rural, una entidad que no sirve para nada más que para algunos políticos lleguen a la política porque de motus propio no pueden acceder, y quiera disolver una institución que creó el General Perón no se lo voy a permitir. Son unos atrevidos», dijo el ex diputado provincial.

El predio que Koch busca expropiar y ceder a la Intendencia tiene ocho hectáreas y allí se realizan remates de hacienda. «Vamos a pedir la expropiación de la Rural, frente al polideportivo para viviendas sociales. Ya que quieren disolver, vamos a plantear prioridades», puntualizó en la radio La Voz de Nogoyá. Iniciativa para lo cual el funcionario dijo estar dispuesto a solicitar firmas a la población en busca de apoyo.

«Son los menos aptos. Es una entidad golpista que no sabe de diálogo, que siempre se ha manejado de la misma manera. Si hay algo que nos les conviene piden sacárselo de encima. Estos son los nietos de los hijos que trabajaban y que poco saben de campo y de estar en el campo menos saben. Nunca supieron de hambre y de penurias, porque nacieron en cunas de oro. Estos son los amigos de Trump y Bolsonaro».