Paraná se suma a la promoción “Feria de Escapadas” en el sitio web Viajar

La propuesta forma parte de la estrategia de difusión para potenciar el turismo interno en temporada baja en todos los destinos de Argentina.

Escapadas” cuya primera promoción se realizó a la ciudad de Mar del Plata, y hoy la oferta es para Entre Ríos. Por ello, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Paraná en conjunto con el Ente Mixto de Turismo (Empatur), se suman y apoyan esta acción que tendrá diversas instancias a lo largo del año destacando como atractivo diferentes destinos y provincias.
Las promociones están disponibles en la web www.viajar.gob.ar y podrán comprarse y ser utilizadas hasta el 30 de junio, exceptuando el fin de semana largo del 14 al 17 de junio. En nuestra ciudad se destacan los beneficios en alojamientos.

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó que “estas promociones buscan romper la estacionalidad y fomentar el turismo todo el año. Cada vez se hacen viajes más cortos y escapadas durante el año, lo que nos permite disfrutar de varios destinos y experiencias de manera federal”.
“El turismo es una actividad productiva, de desarrollo, que genera divisas y que llega a lugares donde no llegan otras industrias. No hay otra actividad que de tantas posibilidades de vida a los propios habitantes, quienes ya no tienen que emigrar de sus pueblos para buscar oportunidades de trabajo en otros lugares”, concluyó Santos.

En una acción conjunta con la Agencia de Deportes de la Nación, se sumó a esta propuesta Roberto Ayala, ex capitán y ahora parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol quién grabó un video especial en el que convoca a viajar a Entre Ríos. Oriundo de esa tierra, Ayala invita a disfrutar de «una provincia hermosa, de sus atardeceres, de sus barrancas, y de comer un buen surubí».

La web de la Secretaría de Turismo tiene múltiples promociones y ofertas para todo el país en alojamientos, traslados, paquetes y actividades. Para más información acceder a www.viajar.gob.ar o comunicarse al 0-800-555-0016.