Varisco: “Un gran porcentaje de los paranaenses no quiso volver al pasado”

El candidato electo por Cambiemos para la intendencia de Paraná, Sergio Varisco, seguró que “un gran porcentaje de los paranaenses no quiso volver al pasado, y por eso no votó por el candidato del oficialismo provincial». 

En una conferencia de prensa que se realizó en la Casa de la Unión Cívica Radical (UCR), Varisco aseveró que la de hoy, fue una jornada democrática: “Parece rutinaria, pero cada elección es diferente e importante. La rutina democrática, para quienes venimos de antes del ´83, es algo más que satisfactoria”.

El dirigente paranaense manifestó su alegría por haber triunfado en la interna de Cambiemos, y destacó la participación de otras líneas partidarias, con las que “seguiremos conviviendo para convocar a todos para el triunfo del 9 de junio”.

Destacó además que mientras esperan los resultados finales, escrutadas el 32 por ciento de las mesas, “ en el escrutinio oficial de la Casa de Gobierno, la diferencia con el candidato justicialista (Adán Bahl) es de seis puntos. Lo interesante para rescatar es que, si sumamos las tres propuestas de Cambiemos, estamos muy por encima de  la suma de los candidatos del Gobierno provincial”.

Varisco remarcó que “un gran porcentaje de los paranaenses no quiso volver al pasado, y por eso no votó por el candidato del oficialismo provincial. Por eso, a partir de mañana comienza una nueva campaña, que estamos seguros de ganar”.

El jefe de Gobierno de Paraná se refirió a la cirugía cardiovascular a la que debió someterse meses atrás, y aseveró que aún así, se lanzó a la campaña para su reelección. Además, rescató a “Emanuel Gainza y su gente, que está inserta  dentro del Departamento Ejecutivo Municipal, y a Gustavo Curvale, que es mi gran y viejo amigo. Hay diferencias de matices, pero estaremos juntos para el 9 de junio. Existe una gran posibilidad que este Gobierno municipal continúe trabajando para los paranaenses”.

Dijo además sentirse orgulloso de la militancia del radicalismo y del “justicialismo que nos acompañó. Esto se trasuntó en los resultados. Fue una jornada  muy tranquila, la perspectiva se abre mucho cuando uno es consciente que la gente no quiere volver al pasado”.

Fuente: AIM Digital