Elecciones 2019: Bonfatti estalló contra Carrió y le recordó el vínculo con Varisco

El candidato socialista criticó duramente a Carrió por vincular a su espacio político con el narcotráfico. A días de las PASO en Santa Fe, la campaña se recalienta.

Foto: El Destape

 

Faltan días para las Paso en Santa Fe y la campaña se vive con un clima álgido tras la presencia de Elisa Carrió en esa provincia. Ocurre que, el candidato a gobernador por el socialismo, Antonio Bonfatti, calificó en las últimas horas como «una mentirosa y una destructora serial» a la diputada nacional Elisa Carrió, que vinculó al dirigente socialista con la banda criminal Los Monos.

«Todo lo que toca lo destruye; cuando está con alguien, al poco tiempo lo termina traicionando, ya va a pasar (con Cambiemos): cuando el barco se hunde las ratas disparan», graficó Bonfatti en un reportaje brindado a radio La Red.

El candidato y ex gobernador, además, aseguró: «Nosotros fuimos los que pusimos presos a Los Monos. Ella parece la abogada, porque al Gobierno que detuvo a las organizaciones delictivas, a los jueces que los condenaron, a los fiscales, a la policía que los detuvo, en lugar de respaldarlos ella sale a defender a los delincuentes».

Desde el socialismo retrucaron: “Ninguno de nuestros funcionarios aparece mencionado en alguna investigación vinculada al delito del narcotráfico, cosa que no ocurre en otros partidos políticos», respondió Miguel Lifschitz haciendo referencia al intendente de Cambiemos en Paraná, Sergio Varisco, procesado en causas vinculadas al narcotráfico.

Carrió visitó la provincia de Santa Fe para apoyar la fórmula de Cambiemos compuesta por José Corraly Anita Martínez en la previa de lo que el próximo domingo serán las elecciones primarias para elegir gobernador. Sin embargo la diputada decidió atacar al representante del socialismo Antonio Bonfatti: «Votarlo a él es votar a los monos».

En las redes, Lifschtiz reforzó su contraataque a las declaraciones de Carrió: «Lo real es que nuestro gobierno y los funcionarios que lo integramos, antes y ahora, así como no estamos involucrados en hechos de corrupción, tampoco en hechos vinculados al delito o el narcotráfico, y no todos los partidos pueden decir lo mismo».

Antonio Bonfatti, el apuntado por Carrió le respondió también por las redes: «Siempre viene a ensuciar», señaló y agregó que irá a la Justicia «algún día, cuando se terminen sus fueros» para denunciar las «infamias» de la diputada de Cambiemos.

Fuente: El Destape