El MST-Nueva Izquierda cerró su campaña

Luego de una concentración en plaza 1° de Mayo, el MST-Nueva Izquierda realizó una caravana hasta su local partidario donde fue el acto de cierre de campaña.

En su local de Belgrano 260, el MST Nueva Izquierda realizó un importante acto para cerrar su campaña para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Al respecto Nadia Burgos, pre candidata a diputada provincial dijo: «Hemos hecho una gran campaña militante, recorriendo la provincia e instalando nuestras propuestas locales en Paraná, Concordia, Nogoyá y Gualeguay. Este acto es una muestra de la fuerza que ha adquirido nuestra campaña. Hemos lograr instalar una agenda alternativa a los partidos del ajuste. Una agenda de los trabajadores, la juventud, las mujeres y la disidencia».

Luis Meiners agregó: «Este domingo vamos a superar las PASO y el lunes comienza una nueva pelea, la pelea por llevar las voces de las luchas a la legislatura provincial. Para prohibir los agrotóxicos, luchar por la emergencia en violencia de género y el aborto legal y para luchar contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial».