Operativos de limpieza en vecinales de Paraná

Los trabajos de mantenimiento general de los barrios se lleva a cabo durante la presente jornada en zona de San Agustín, Anacleto Medina, Gaucho Rivero y aledaños. Hasta el viernes el cronograma de labores se realizará en otros 18 barrios.

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos continúa con el Plan Integral de Limpieza por los barrios de la capital entrerriana. Las labores implican el desmalezado y saneamiento de espacios públicos, poda, desobstrucción de la red de cloacas, recambio de luminarias y otras actividades que contribuyen al mejoramiento de la ciudad.

Este lunes se termina con el cronograma de limpieza general en vecinales del oeste paranaense que se había iniciado el pasado viernes. Las cuadrillas de empleados, mediante la utilización de camiones cargadores y pala mecánica trabajan en limpieza, barrido y recolección de los desechos de desmalezado y otras tareas que se desarrollaron en calles de los barrios Anacleto Medina Norte, Santa Rita, Gaucho Rivero, San Jorge, Anacleto Medina Sur, Paisaje del Sudoeste y San Agustín Sudoeste.

El plan encarado por la Municipalidad a mediados de enero se extenderá hasta fines de marzo, y tiene como finalidad el mejorado y mantenimiento de toda la ciudad con la intervención diaria en terrenos y calles. Primero con barrido y desmalezado, luego con la limpieza general que implica la recolección de grandes elementos, que no pueden ser arrojados a los contenedores de residuos ni mucho menos a la vía pública, además de arreglos de luminarias, cloaca y agua, fumigaciones, entre otras labores que desempeña el municipio.

El cronograma tendrá continuidad de la siguiente manera:

Martes 19: Barrido y desmalezado
Miércoles 20: Limpieza general
Lugar: Thompson, Villa Almendral, El Túnel, Puerto Sánchez, Florida, Villa Yatay, Lomas del Paraná, Altos del Paraná y Lomas del Brete.

Jueves 21: Barrido y desmalezado
Viernes 22: Limpieza general
Lugar: Toma Nueva, Los Arenales, Lomas del Golf, Toma Vieja y Parque del Río.

Viernes 22: Barrido y desmalezado
Lunes 25: Limpieza general
Lugar: Paisaje del Paraná, Nueva Ciudad, Hernandarias y Lomas del Seminario.