Bahl confirmó su precandidatura a la intendencia de Paraná

“Paraná necesita un liderazgo capaz de ordenarla y transformarla”, afirmó el vicegobernador quien le puso fin a las especulaciones este viernes al anunciar su precandidatura para gobernar Paraná.

Adán Humberto Bahl, dio a conocer la decisión de su candiatura: «Tomé la decisión de competir en las PASO en Paraná, dentro de mi partido, con una  lista propia. Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creí -y así lo expresé en el 2015-, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros». Y agregó: «Hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más, me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primarias”.

“Como paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con la ciudad. Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser así, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor. Tenemos todo lo que hace falta. Podemos hacerlo», finalizó la publicación.