Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Asistentes de Español en Francia

Está abierta la Convocatoria 2019-2020 al “Programa de Asistentes de Español en Francia”, está destinada a todos los estudiantes argentinos de nivel superior, universitario o no universitario, de grado o de posgrado.

Foto: FHAyCS UADER

 

Hasta el domingo 16 de diciembre inclusive, está abierta la Convocatoria 2019-2020 al «Programa de Asistentes de Español en Francia», implementado desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en conjunto con el Instituto Francés de Argentina y el Centre International d’Études Pédagogiques.

La convocatoria está destinada a todos los estudiantes argentinos de nivel superior, universitario o no universitario, de grado o de posgrado, para desempeñarse como auxiliares de conversación en castellano en establecimientos educativos públicos franceses durante un período de 7 meses. Los requisitos para aplicar son: tener entre 20 y 35 años; ser alumno regular con al menos el 50% de la carrera acreditada, en cualquier área o especialidad; y poseer un nivel de francés oral y escrito intermedio (igual o superior al B1 del MECRL).

En el siguiente enlace se podrán descargar los elementos necesarios para postular: aquí

Fuente: Comunicación Institucional FHAyCS UADER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.