Feminicidio en Federación

Un feminicidio sacudió a la ciudad de Federación. La víctima es una mujer de 60 años. Según indican, su pareja Manuel Lacaze de 72 años permanece internado, incomunicado y con custodia policial.

Foto: Diario El Sol

 

En la tarde del jueves se dio a conocer la lamentable noticia en la que María Centurión de 60 años de edad ingresó sin vida al Hospital San José de la ciudad de Federación y con letales heridas en su cuerpo.

También se supo que minutos más tarde y por sus propios medios ingresó a la guardia, un conocido empresario funerario de nombre Manuel Lacaze de 72 años, que según indican tenía una relación sentimental con ella y habría sido el agresor.

Por el momento, Lacaze permanece internado debido a un pico diabético y se encuentra con custodia policial e incomunicado por orden del Jefe de la Policía Departamental, comisario mayor Adalberto Roldán.

Por otra parte, mujeres autoconvocadas se concentrarán hoy a las 19hs. en la Plaza Libertad de Federación y marcharán por las calles pidiendo justicia y al grito de: “Nos autoconvocamos para marchar por Mari y por todas las que dejaron sin voz”