Se realiza la “Feria Inclusiva El desafío de Emprender” este viernes en la plaza Mansilla

instituciones y distintos emprendedores de localidades de la provincia muestran y ponen a la venta sus producciones, entre las 9.30 y las 13.30, en el espacio público frente a la Casa de Gobierno, en el cierre del mes de la inclusión.

Feria Inclusiva, exposición de obras del concurso Mirame, radio abierta y talleres, parte de la propuesta que se desarrolla este viernes en la plaza Mansilla de la capital provincial, como cierre del mes de la inclusión. Las actividades inician desde las 9,30 hs.

La Feria Inclusiva El desafío de Emprender es un evento que desde hace algunos años se organiza desde el Ministerio de Desarrollo Social y el Iprodi, en el que instituciones y distintos emprendedores de localidades de la provincia muestran y ponen a la venta sus producciones.

El objetivo de la iniciativa, que cumple su tercera edición, es habilitar un espacio de exposición y venta de productos al público, promocionando y dando a conocer los programas disponibles de diferentes organismos gubernamentales y fomentando la creación de redes de intercambio.

Cronograma

-9.30 a 13.30: Muestra y venta de producciones de los Talleres de Formación Laboral de Escuelas de Educación Integral y Centros Educativos Integrales y Terapéuticos; entre otras instituciones y emprendedores.

-10: Entrega de reconocimientos del concurso de dibujo y pintura “Mirame” y presentación del Calendario 2019. La exposición de todas las obras presentadas en el concurso, se realizará de 9.30 a 13.30.

-10: Entrega de certificados del Segundo Nivel del curso de LSA del Iprodi.

-9.30 a 13.30: Espacios de expresión“ Arte, escuela y movimiento”, Taller de teatro, expresión corporal, danza y pintura y espacio literario “La botellita de Valentín.

-9.30 a 13.30 Radio Escolar de la Escuela de Educación Integral N° 1 “Zulema Embon” y Escuela Agrotécnica N° 8 “Almafuerte” de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.