Empate de Atlético Paraná en Gualeguaychú

Por la 12° fecha de la zona 2, el Decano comenzó perdiendo ante Juventud Unida pero en el tramo final del cotejo encontró el empate con un gol de Mariano Mauri, que selló el 1 a 1 definitivo.

Comenzó con un primer tiempo con pocas ocasiones, apenas insinuaciones por parte del equipo de Salas, pero nada demasiado preocupante para Néstor Fernández -el arquero de Atlético Paraná- que sólo intervino en algunas ocasiones saliendo a cortar centros.

Por el lado visitante, se mostró muy combativo y con poco fútbol, salvo por los redimirnos de Chávez y Chitero arriba que desequilibraron la defensa pero no llegaban a generar peligro. Así se fue la primera mitad sin goles en el tanteador.

En el segundo tiempo, un buen centro desde la derecha de Larrea encontró la cabeza de Pariani que con un gesto técnico impecable cabeceó al primer palo y puso la alegría para la gente del sur de la provincia en 11 minutos del complemento.

El Decano fue sin ideas pero con mucho ímpetu para poder conseguir el empate que llegó en la pierna izquierda de Mariano Mauri después de que un tumulto desacomodara en el centro a De León y quedara sin respuesta para el envío del lateral izquierdo que mandó el balón al fondo de la red para estampar el 1-1 a falta de 10 minutos para el final del partido.

El Gato se cerró bien y trajo un punto que sirve, si bien no es lo que fue a buscar, al menos no perdió y esto le sigue permitiendo estar a la expectativa de que ganando dos juegos consecutivos puede acomodarse en la tabla. Paraná marcha en la última posición con 9 puntos. El próximo compromiso del Gato será ante el líder, Unión de Sunchales, y no le queda otra que ganar, se disputará el domingo en el Pedro Mutio desde las 18:30.

SÍNTESIS

Juventud Unida 1- 1 Atlético Paraná.

Goles:
11’ST: Diego Pariani (JUV).
35’ST: Mariano Mauri (PAR).

Formaciones:
Juventud Unida:

Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Franco Lonardi, Rubén Piaggio; Nicolás Suárez y Diego Pariani.
DT: Guillermo Salas.

Atlético Paraná: Néstor Fernández; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Nicolás Santini y Bruno Chávez.
DT: Fernando Benítez.

Árbitro: Martínez Rojas.

 

 

OTROS RESULTADOS – ZONA 2 – Fecha 12

Defensores (Pronunciamiento) 2-0 Camioneros.
Defensores (Villa Ramallo) 0-0 Sportivo Las Parejas.
Unión (Sunchales) 0-0 Gimnasia (Concepción del Uruguay).

Fotos: Prensa Atlético Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.