El condenado Broggi suelto en Gualeguay

Vecinos de la localidad entrerriana filmaron el momento que el ex director de Cultura de Urdinarrain, condenado por abuso y promoción de corrupción de niños y adolescentes. Alertaron sobre los riesgos para la ciudadanía.

Los dos valientes testimonios de sobrevivientes y las voces que aún se encuentran en ese proceso (se habla de más de 40 abusos) esperan una reparación que hoy no existe. Por el contrario, el Poder Judicial termina violentando y revictimizando historias donde el Estado debería estar abordando y acompañando la restitución de derechos y la reconstrucción de los proyectos de vida. Broggi espera la resolución del Superior Tribunal de Justicia, sentenciado en 2016 y ratificado en 2017, por corrupción niños, agravado por el engaño del abusador. En diciembre se cumplen dos años que el ex Funcionario recorre las calles de Gualeguay sin ninguna restricción, especialmente la zona del noreste de la ciudad, cerca de un reconocido frigorífico.

 

BROGGI CAMINANDO LIBREMENTE EN GUALEGUAY

BROGGI CAMINANDO LIBREMENTE EN GUALEGUAYEl ex funcionario, condenado por abuso y corrupción de niños y adolecentes, circulando en la ciudad donde reside y fue escrachado por familiares y organizaciones por la prevención y erradicación de la violencia de género.

Publicado por Agenda Abierta en Viernes, 30 de noviembre de 2018